HOJALATA
Línea Lácteos
Línea de Alimentos Procesados
LINEA DE PINTURAS Y PEGAMENTOS
Línea Oleaginosas
LINEA THINNER Y SOLVENTES
Líneas Generales
PLASTICO
Cajas Plásticas
Canastillos Plásticos
Baldes Plásticos
NUESTRA MAQUINARIA
Nuestros Productos
Los productos fabricados por Fabe S.A. son elaborados con material 100% virgen y bajo controles de procesos en la producción que permiten entregar a nuestros clientes un medio de packaging de excelente calidad y apto para su producto.
Buscamos en cada pedido generar valor agregado a nuestros clientes bajo controles post venta, cumpliendo con su demanda y logrando su satisfacción en cada solicitud. Buscamos la fidelización de nuestros clientes.
Preguntas Frecuentes
Absolutamente SI.
El proceso de envasado, esterilización y conservación no sólo destruye las bacterias responsables del deterioro de la comida, sino que además elimina el 99% de los residuos de pesticidas que a menudo se encuentran en los alimentos frescos.
No es necesario.
Una de las ventajas de las conservas en lata es que no requieren aditivos para mantener los alimentos en perfecto estado debido al proceso de esterilización en su envasado.
No.
Realmente las conservas tienen la fecha de “consumo preferente” impresa en la lata.
Eso quiere decir que, después de esa fecha, la conserva puede perder gusto, textura o apariencia pero no significa que el producto este vencido o caducado, por lo que no representa riesgo.
No.
Seguirá en excelente estado siempre. Incluso, una lata golpeada y maltratada, conserva en perfecto estado su contenido, gracias a un recubrimiento interno para una mejor protección, lo que no sucede con otros envases. Es por ello que no existe ningún peligro al consumir un alimento contenido en una lata que ha sufrido por alguna razón alguna abolladura.
No, Todo lo contrario.
La conservación en lata permite mantener activas las vitaminas, las proteínas y todos los nutrientes de los alimentos. Es más, debido a la rapidez con la que se prepara la conserva, ya que estas se procesan y envasan en origen, se evita que se pierdan muchos elementos nutritivos.
Los alimentos enlatados han sido cuestionados porque se piensa que al ser consumido deterioran la salud. Lo que se ignora es que estos productos ofrecen una alternativa para consumirlos de manera nutritiva. Gracias al cierre hermético, las latas son impenetrables a la humedad, gases, a la luz y a los olores, esto sumado al proceso de envasado al alto vació, logra que su contenido se mantenga en buen estado por mucho tiempo.
Por supuesto.
El envase de hojalata es uno de los envases más reciclables y reciclados que existe, también es biodegradable.
Es biodegradable ya que al estar en contacto con la naturaleza, se convierten en oxido de hierro y oxido de estaño, sin intervención del hombre, haciéndose parte del medio, no solo sin dañarlo, sino hasta enriqueciendo nuestra tierra.
Por su alto nivel de reciclaje y por estar elaboradas con materias primas abundantes en la corteza terrestre y por ende por ser compatibles con el medio ambiente, los envases de hojalata son el envase ecológico por excelencia.